Ofrecemos un servicio especializado en el alquiler de andamios tubulares, estos andamios sirven para la sustentación de una plataforma de trabajo (generalmente de metal, cuyas piezas y uniones están previamente dimensionadas).
La plataforma suele ser de igual o más de unos 60 cm de ancho y su acceso se realizará por escaleras, las que se encuentran en el interior del andamio. La plataforma dispone generalmente de una trampilla de acceso y una protección perimetral anticaídas (muy recomendable revisar que se cumplan todas las normativas), conformada por una barandilla de seguridad.
Nuestros andamios tubulares son obtenidos de la compañía “Metalo-Ibérica S.A.”, los cuales nos garantizan unos materiales de calidad y sobre todo una gran revisión de las medidas de seguridad, sobre todo a la hora de disminuir cualquier tipo de riesgo asociado a la utilización de éstos.
Si está interesado en el alquiler o compra de andamios tubulares no dude en contactar con nosotros; le informaremos de nuestros servicios y le asesoraremos sobre el andamio que más se pueda acercar a sus intereses, unido a un presupuesto que le ofreceremos sin compromiso.
Los andamios tubulares son aquellos que sirven para sustentar plataformas de trabajo de metal. Son andamios fáciles de almacenar, transportar, montar y desmontar.
Las plataformas tienen como mínimo unos 60 cm de ancho y se accede por las escaleras que van montadas en el interior del andamio. Estas estructuras disponen de una trampilla de acceso y de una barandilla de seguridad. Nuestro proveedor de andamios tubulares es Metalo-Ibérica S.A.
Andamios modulares:
Son perfectos para trabajar en todo tipo de fachadas. Poseen alta robustez y durabilidad y son sencillos de montar y desmontar, lo que permite un aumento de productividad en el trabajo. Los elementos del andamio están conectados mediante barras y diagonales para asegurar estabilidad a toda la estructura. Tienen una plataforma antideslizante que garantiza una superficie de trabajo robusta y segura.
Andamios multidireccionales:
Son la solución más adecuada para fachadas, apuntalamientos, rehabilitación de edificios, trabajos de mantenimiento industrial, entre otras aplicaciones. Sus características dimensionales permiten solucionar el problema de montaje en formas irregulares de edificios, permitiendo formar un espacio de trabajo seguro y continuo. Se adaptan a cualquier estructura con gran seguridad y versatilidad.